Vienen los rusosPara el presidente de EUA, Donald J. Trump, la primera audiencia pública del Congreso relacionada con la investigación de los presuntos vínculos rusos con la campaña Trump 2016, no es más que una “noticia falsa”.

Eso fue lo que el comandante en jefe escribió en una serie de mensajes pro twitter sobre lo que llama”NOTICIAS FALSAS”, que según él han sido “fabricadas” por los demócratas.

“James Clapper y otros afirmaron que no hay evidencia de que Potus haya conspirado con Rusia. Esta historia es NOTICIAS FALSAS y todo el mundo lo sabe”, escribió.

“Los demócratas fabricaron e impulsaron la historia rusa como una excusa por su pésima campaña. Gran ventaja en el colegio electoral & perdieron”.

Trump envió sus mensajes a sólo unas horas antes de que el director del FBI, James Comey, sea llamado ante el Comité de Inteligencia de la Cámara. Se espera que Comey también discuta la acusaciones de Trump de que el presidente Obama ordenó interceptar las comunicaciones de Trump Tower durante la campaña.

Miembros del comité de ambos partidos se han dirigido a las reclamaciones de escuchas telefónicas, incluído el Presidente Devin Nunes (R-CA), quien dijo el domingo: “¿Hubo una interferencia física de Trump Tower? No. Eso nunca ocurrió “.

El director de la Agencia de Seguridad Nacional, Mike Rogers, también testificará ante el comité el lunes. Dijo que espera poner fin a esta investigación.  Lo que el presidente dijo “ha sido simplemente falso”, afirmó el representante Adam Schiff (D-CA), que también forma parte del comité.

Via The Daily Beast

Injerencia rusa

 

 

 

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.

Tags: