Revista Forbes

De la candidatura presidencial de Kanye West se especuló que era un intento de promoverse y vender más música, luego de celebrar una extraña conferencia de prensa, su esposa Kim Kardashian pidió compasión del público puesto que es aparente que está pasando por un mal episodio del trastorno bipolar que lo aflije.  

Sin embargo, el mismo Kanye West ha dicho que su objetivo es quitarle votos al Demócrata Joe Biden, informa Forbes reports.

Ante la pregunta de cómo piensa ganar si su nombre no aparecerá en la boleta en suficientes estados para obtener los 270 votos electorales necesarios, respondió. “No voy a discutir con Ud. Jesús reina”, dijo. No se trata de “una carrera a la presidencia” sino de una caminata.

Trump ha negado que él esté detrás del esfuerzo, pero varios militantes del partido republicano lo están impulsando activamente. Esta semana se presentaron las firmas requeridas para que West aparezca en la boleta electoral en Ohio and Wisconsin, informó el New York Times.  

Pero este cuento aún no ha terminado.

West está casado con la multimillonaria Kim Kardashian, quien con sus hermanas ha sido la estrella de “Keeping up with the Kardashians”, una de las más exitosas series de TV realidad en la historia. Desde esa tribuna, se han enriquecido aún más, con varias líneas de cosméticos de distribución global; además de vendiendo su imagen para publicidad.

Activistas anti Trump, a la vez que se han compadecido de Kanye West, han iniciado un boycott a todos los products de las Kardashian.

A ver a donde desemboca todo.