k-bigpicEl 13 de junio fue el día en que Ralph Hall — congresista por Texas y ardiente defensor de la Ley de Defensa del Matrimonio (únicamente entre un hombre y una mujer) — asistió a una reunión con los gays que tanto odia.

Sin saberlo.

Informa Neetzan Zimmerman en Gawker que el congresista, quien con 90 años es el de mayor edad en la cámara de representantes, accidentalmente entró en un evento del Gay & Lesbian Victory Fund bajo la impresión de que había llegado a una reunión para otro congresista.

“Antes de que Hall se diera cuenta qué estaba sucediendo, había pasado un rato considerable fraternizando con el enemigo”, dice Gawker.

Eventualmente el congresista preguntó donde estaba su amigo y fue entonces que se dio cuenta que había cometido un error.

“En un momento me dí cuenta de que ésta no era la recepción a la que yo quería ir, dejé mi bebida, agradecí al patrocinador y le avisé que nos íbamos. Probablemente muchos de los participantes estaban sorprendidos de verme entrar, pero no de que me fuera rápidamente”.

Artículo en inglés

Foto via Gawker