¿Cree usted en los OVNIs? ¿Platillos voladores? ¿Visitantes extraterrestres? ¿Contactos cercanos del primero, segundo o tercer tipo?

El artículo siguiente le puede dar carne de gallina.

Este septiembre, en una conferencia de prensa en Washington D.C., siete antiguos oficiales de la fuerza aérea de EUA estacionados en bases nucleares aseguraron haber recibido visitas de OVNIs y que éstos deshabilitaron las armas nucleares, escribe Alexandra Gekas en Woman’s Day.

Indica que Robert Salas, antiguo Oficial de Lanzamiento Nuclear de la Fuerza Aérea, dijo que estando en servicio en 1967 vio esferas con un resplandor rojo a la entrada de la base de misiles nucleares donde estaba. Acto seguido, las armas nucleares fueron deshabilitadas y, aunque no sufrieron ningún daño, hubo que esperar varios días para volver a armarlas.

“‘Nadie resultó herido y no lo considero un ataque pero definitivamente fue un incidente de seguridad nacional y algo que la Fuerza Aérea dijo en sus documentos oficiales de política que nunca ha sucedido'”, dijo. El testimonio de Salas fue reportado en ABCNews.com.

Los pilotos pedían que el gobierno reconozca que los OVNIs deben considerarse un tema de la seguridad nacional.

La información es relativamente confiable, señala Alexandra Gekas. “Indica que vida inteligente consciente de nuestra existencia y observándonos. Quizás no estén de acuerdo con algunas de las cosas que estamos haciendo. Y no los culpo”.

A nosotros nos deja un poquito con los pelos de punta. Nos recuerda de lo que se dice de las brujas, “No creo en ellas, pero de que las hay, las hay”.

Artículo en inglés

Foto cortesía de mrs_logic via flickr

[vsw id=”F1UyNG_93V8″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]