Avenatti & Stormy

ACTUALIZACION: Todas las acusaciones contra Stormy Daniels fueron retiradas. Su abogado dice que fueron fabricados y con fines políticos.

Michael Avenatti, abogado de Stormy Daniels, envió un mensaje por Twitter el miércoles en la noche indicando que su cliente había sido arrestada mientras realizaba su show en un club de striptease en Columbus, Ohio.

Dijo Avenatti que Daniels estaba “interpretando el mismo acto que ha interpretado en todo el país en casi cien clubes de striptease”. Dos noches antes, Daniels había bailado en el club Cloakroom en Washington, DC, mientras el presidente Donald Trump, con quien ella asegura haber tenido una aventura en 2006, anunciaba desde la Casa Blanca su nominación a la Corte Suprema.

Daniels es potencialmente testiga clave en la causa penal contra el “arreglador” de Trump, Michael Cohen, ex abogado del presidente quien supuestamente le pagó a Stormy Daniels US$130,000 para guardar silencio sobre sus relaciones con Trump.

“Esta fue una fabricación con motivos políticos”, agregó Avenatti, pareciendo vincular el arresto de su cliente Trump. “Apesta a desesperación. Lucharemos contra todos los cargos falsos “. Según el abogado, la estrella de porno fue arrestada por “presuntamente permitir que un cliente la tocara de una manera no sexual en el escenario”. Luego dijo que Daniels se declarará no culpable de tres cargos menores.

Lo que muchos preguntan es ¿qué hacían agentes de la ley encubiertos en el acto de la estrella?