Balacera, persecución, en ElMolinoonline.comHasta el nombre recuerda las pandillas legendarias: “Los trillizos Dougherty”. Y su aventura siguió las pautas de un guión de Hollywood.

Ahora, los hermanos, dos hombres y una mujer, han sido detenidos tras una búsqueda en varios estados de EUA, que, como en las películas, culminó en una persecución con balacera.

Ahora se encuentran tras rejas en Colorado mientras las autoridades discuten si entregarlos a las autoridades de Florida o Georgia, donde se les acusa de robo a mano armada e intento de asesinato.

Según CNN, la aventura comenzó el 1 de agosto, cuando uno de los hermanos fue sentenciado a 10 años de libertad condicional y dos de libertad monitoreada con un brazalete de tobillo.

Al día siguiente los hermanos salieron en auto. El monitor de tobillo fue retirado.

En Georgia, agrega CNN, robaron un banco con fusiles de asalto AK47 .

En Florida, intentaron asesinar un oficial de la policía.

Las fotos del trío se distribuyeron a través de boletines digitales, la prensa y televisión a varios estados, apunta CNN: Se busca. Armados. Peligrosos.

En Colorado,un policía vio el auto en una estación de gasolina y al intentar detenerlos se escaparon a tiros, obligando a las autoridades a ponchar las llantas del auto, el cual se volcó lesionando a los tres.

Aún así, la hermana intentó tomar un arma de fuego pero recibió un balazo en una pierna, dice CNN.

Los hermanos tienen un nutrido expediente judicial con numerosos crímenes.

Mensajes por texto que habían enviado a su madre indicaban que estaban dispuestos a morir.

Ahora, a pagar cárcel.

Más información en inglés