Una colección de zapatos valorada en US$1 millón, ELMolinoonline.comBeth Shak, ha alcanzado la fama por sus proezas en la mesa de poker y por poseer más pares de zapatos de diseñadores famosos que cualquier otra mujer desde los días de Imelda Marcos.

Ahora su ex marido, Daniel Shak que administra un fondo de cobertura que ha tenido mejores épocas, dice que quiere su parte del tesoro.

Alega que cuando se divorciaron hace un par de años él no sabía que la colección de zapatos era tan valiosa (US$1 millón, según cálculos, ya que incluye al menos 700 pares de Louboutins) y por esta razón no se incluyó en la repartición de bienes, escriben Lorena Mongelli y Todd Venezia en el New York Post.

Alega el ex marido que Beth guardaba sus zapatos en un guardarropa secreto en la mansión que ocupaban cerca de Philadelphia.

Según el Post, la colección de zapatos de Beth Shak ha aparecido en programas de televisión sobre los estilos de vida de los multimillonarios y en varios periódicos.

Beth Shak dice que para ella un Louboutin es una obra de arte y, agrega el Post, ella tiene tatuado un stiletto de la prestigiosa casa en “un lugar secreto del cuerpo”.

Apostamos a que ella no se va a desprender de sus zapatos muy fácilmente.

Artículo en inglés

Foto cortesía sheilaellen via flickr