Pink Rosa_ISYa sea corriendo con amigas, andando en bici o nadando en la piscina, a las mujeres les encanta estar activas.

Pero, ¿se están cuidando adecuadamente después de hacer ejercicio?

Es importante recordar de nutrir nuestros cuerpos, así como nuestra piel, después de cualquier actividad física. Las axilas son una parte del cuerpo que las mujeres a menudo olvidamos cuidar.

¿Sabías que treinta y dos millones de mujeres en los EE.UU. tienen raspaduras rojas y manchas en las axilas por irritación al afeitarse?

Al afeitarse, uno pierde hasta 20% de la capa superior de la piel y eso causa resequedad y manchas. Hay maneras en las que podemos restaurar el tono natural de la piel irritada y delicada de las axilas.

Una manera es con el Desodorante/Antiperspirante Dove Clear Tone Pink Rosa que está diseñado para acelerar el proceso natural de la de la piel para que se rehabilite y repare las pigmentaciones oscuras y manchas en las axilas.

Dove Clear Tone rehabilita la piel después del deporte, la yoga y la zumba con ¼ humectante Dove.

Otra manera de cuidarnos es usando productos con calendula y semillas de girasol.

Esta hierba es útil para rehumectar la piel.

El Dove Clear Tone está especialmente formulado con caléndula y extractos de semilla de girasol para ayudar a restaurar la piel a su tono natural.

De hecho, 9 de cada 10 mujeres notó una diferencia en el tono de su piel en dos semanas de usar el Dove Clear Tone.

Este desodorante también protege contra olores y humedad durante 48 horas – lo cual es súper importante cuando eres un fan del deporte. Es la solución ideal para cuidar el cuerpo después de ir al gimnasio, bailar zumba o correr.