Foto muestra el reo que logró escapar, en ElMolinoonline.comEn las películas, siempre hubo dos maneras de escapar de la cárcel: la primera era la lima en la torta que tría al preso su amada; la segunda, era el túnel que se cavaba pacientemente durante las noches y conducía muy lejos del presidio.

Pero la realidad es otra, como logramos ver en esta grabación de un verdadero escape de la prisión del condado en Huntsville, Texas.

Dice Christina Caron de ABC News, que ambos reos había obtenido permiso para llamar por teléfono durante las horas de la noche. A eso de las 2:50 am el 28 de junio pasado, ambos aparentaban hablar, inmóviles por mas de 20 minutos, sin levantar la cabeza.

Un guardia salió a ver a otro reo y ahí comenzó el ataque que obviamente habían planeado

Uno logró escapar. El otro fue capturado y controlado. Fue un escape breve el de Trent Archie, declarado culpable de homicidio. Tres días después fue capturado en West Houston, agrega.

Ahora la madre y hermana de Trent Archie enfrentan cargos criminales por esconder de las autoridades información que podría haber conducido a la captura del escapado.

Artículo en inglés