Todavía disfrutando su premio como mejor actriz por “My week with Marilyn” de los Golden Globes, ahora andidata para un Oscar por la misma cinta, Michelle Williams aparece en GQ, versión inglesa.

Entrevista Chris Heath, con una serie de magníficas fotos de Michael Thompson.

Williams habla sobre sus primeros días en Hollywood, sus padres, su trabajo en “Marilyn”.

Luego, como era de esperarse, habla sobre su relación con Heath Ledger, el talentoso actor australiano muerto inesperadamente en el 2008, con quien tuvo una hija.

Discute cómo se conocieron mientras filmaban “Brokeback Mountain”.

Dice que fue una relación “cósmica” y que una de sus actividades favoritas es imaginar que habrían reconciliado y terminado juntos.

Recuerda cómo los paparazzi la acosaban “Me estaba volviendo loca me sentí como me estaba volviendo loca era demasiado … Tratando de lidiar con lo que había pasado y tratando de lidiar con lo que estaba en nuestra puerta me sentía atrapada”, dijo,

Luego se refiere a su hija, Matilda. “Y no era sólo yo. Había otra persona a quien yo trataba de proteger y no podía, no podía pararlos, no podía hacer que se fueran.  Era como si estuviera tratando de seguir con mi vida y preparar la cena, pero el techoy las paredes de la casa se estaban cayendo”.

Con esta entrevista, GQ deja clara su selección para el Oscar por mejor actriz.

GQ