Los presentadores de Mornin Joe, el noticiero matutino en MSNBC entre 6 am y 9 am, publican en el Washington Post una columna que responde los insultos del presidente.
Titulada, “Donald Trump no está bien”, la columna niega que Brzezinki haya tenido un estiramiento facial, y presenta una crónica de los cambios que ha sufrido el presidente de EUA. Durante los primeros meses de la campaña presidencial, Trump había tenido una buena relación con Joe Scarborough y Mika Brzezinki, participando en el programa con frecuencia.
Pero todo ello ha cambiado y el jueves en la mañana el presidente insultó.
Los llamó “Mika la loca del bajo CI (cociente intelectual)” y “Psycho (psicópata) Joe”. Dijo que ambos (quienes además de ser colegas son pareja) habían estado presentes en la propiedad de Mar-a-Lago intentando acercarse a él. “Ella sangraba mucho de un estiramiento facial”.
Los periodistas dicen en su respuesta a Trump que, “ni nos asombra ni nos insulta el ataque personal del presidente”.
Aunque no dicen que consideran que Trump sufre de una discapacidad mental que le impediría continuar en su cargo, “el hombre no está equipado mentalmente para seguir viendo nuestro programa”.
Las palabras de Trump fueron criticadas ampliamente por una amplia gama de opinión estadounidense, con excepción de la Casa Blanca cuya portavoz dijo que Trump sabe defenderse. Han dominado los titulares.