2005_walking_penisAnunciamos el Primer Concurso Multimedia Carlos Danger. Patrocinado por El Molino Online. Aceptadas contribuciones en inglés, español y bilingües. Escritas. Rapeadas. YouTube. Vine. Tweeter. Dibujos. Solo participe antes de la la medianoche del 05 de noviembre. Los ganadores serán elegidos por votación popular.

Para honrar al antihéroe que despertó interés en la elección por la alcaldía de la Gran Manzana, los editores de El Molino Online se complacen en anunciar el Primer Concurso Multimedia Carlos Danger.

Todo el mundo está invitado a participar en este evento histórico evento, que recoge la reacción a Carlos Danger en uno (o la cantidad que desee) de las siguientes categorías: Políticos. Sed del poder. Corrupción. Exhibicionismo. Lujuria. Erótica. Errores tecnológicos. Mentiras. Redención. Perdón.

Se aceptarán participaciones en Español, Inglés o Bilingües.

Los trabajos pueden ser escritos, filmados, pintados, dibujados, fotografiados, vía SMS, Twitter o cualquier otro medio que el autor elija.

Serán publicados en El Molino Online donde la audiencia podrá votar

Llevarán la firma Carlos Danger — hasta que se presente a los ganadores.

La entrega de premios tendrá lugar en vivo el 6 de noviembre.

El Molino Online es una revista digital en español publicado en la ciudad de Nueva York, que cubre temas de actualidad, las artes y la cultura y estilo de vida. Comenta Carlos Danger, director de la publicación: “La gran creatividad a menudo surge de situaciones caóticas y estamos seguros que los newyorkinos saldrán con cosas increíbles. Esperamos que nuestros lectores juzguen las contribuciones por el uso del medio específico, la creatividad de los contenidos, y las perspectivas únicas sobre Carlos Danger como un icono de la cultura contemporánea”.

Enviar propuestas a: danger@elmolinoonline.com

Más información: carlos@elmolinoonline.com

 

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.