El profesor universitario no negó que con una cámara oculta en un bolígrafo estuviera grabando video por debajo de la falda de sus estudiantes, pero aseguró a las autoridades que lo hacía por el bien de ellas.
“Quería asegurarse de que llevaban puesta ropa interior”, porque no usarla está “mal hecho”, según indica un reporte policíaco que publica The Smoking Gun.
No parece haber convencido a las autoridades que se llevaron preson a Don Samuelson, profesor del Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida, bajo cargos de voyerismo, que se le considera un delito grave en el estado.
Dice The Smoking Gun que una de las estudiantes se dio cuenta de que la estaban filmando y lo reportó a las autoridades. En la residencia del profesor encontraron la cámara bolígrafo junto con otros videos de “upskirt”, como dicen en inglés a las imágenes capturadas por debajo de una falda, y de otras mujeres que trabajaban en el laboratorio.
El profesor morboso tiene 65 primaveras. Se encuentra suspendido y, de ser declarado culpable, podría pasar dos años preso.