Yerno de Trump Jared Kushner, yerno de Donald Trump, marido de Ivanka Trump, y uno de los asesores más cercanos al presidente encabezará su propio departamento en la Casa Blanca encargado de implementar en el gobierno federal soluciones empresariales.

Kushner, heredero de una gran fortuna y a su vez un hombre de negocios, ha dicho que, “El gobierno debería administrarse como una enorme compañía estadounidense”. La tarea principal será producir ideas y ayudar a que el gobierno sea más ágil: Menos gente y más eficiencia.

Trump dijo al Washington Post que, “Todos los estadounidenses, sin importar sus opiniones políticas, puede reconocer que el estancamiento gubernamental obstaculiza nuestra capacidad de funcionar adecuadamente, con frecuencia creando una congestión generalizada, lo cual puede conducir a demoraa e inflar los costos”.

“Le he prometido al pueblo estadounidense que voy a producir resultados e implementar mi mentalidad de entregar proyectos antes de lo previsto y “por debajo de los costos”.

La esposa de Kushner, Ivanka Trump, acaba de recibir una oficina en la famosa West Wing del emblemático edificio.

Via CNN

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.