Genio explosivo de TrumpMientras que las acusaciones de acoso sexual continúan para Donald Trump, con la novena mujer denunciando ataques al periódico The Guardian, el mismo Trump y sus aliados han comenzado a decir que la elección está amañada.

Al mismo tiempo, Hillary Clinton avanza en las encuestas — con 47% vs 43. Sin embargo, las acusaciones de agresiones sexuales no parecen hacer mella entre los partidarios de Trump, indica una nota en The Huffington Post.

Aún así, han sido lesivas para Trump, quien no ha logrado ampliar su base de apoyo, sin lo cual no logrará ganar la elección el 8 de noviembre.

El New York Times da un 90% de probabilidades de victoria a Hillary Clinton. screen-shot-2016-10-17-at-9-41-14-am

Rudy Giuliani, exalcalde de New York ha denunciado el supuesto fraude electoral, algo que algunos temen podría resultar en violencia en caso de que Trump pierda la elección. Giuliani se refirió específicamente a Chicago y Philadelphia, ciudades con grandes poblaciones negras.

New Gingrich, antiguo presidente de la Cámara y quien asesora a Trump, repitió las acusaciones de posible fraude electoral, indica The Guardian. 

Dijo Trump: “La elección está absolutamente amañada por la falta de honestidad y tergiversación de los medios que impulsan a la ratera Hillary — pero también en las urnas. TRISTE”.

Este tipo de comentarios puede resultar en que Trump no conceda su derrota si pierde el 8 de noviembre.

Mike Pence, candidato vicepresidencial, ha dicho que su partido aceptará el resultado. Un portavoz de Paul Ryan, republicano presidente de la Cámara de Representantes, ha dicho que “Nuestra democracia se basa en la confianza en los resultados de las elecciones. Y el Presidente tiene plena confianza de que los estados realizarán esta elección con integridad”.

La ola constante de acusaciones relacionadas con crímenes sexuales ha comenzado a fracturar al partido republicano y se anticipa que la cosa se ponga bastante peor.

El tercero y último debate entre Donald Trump y Hillary Clinton tendrá lugar el miércoles 19 de octubre en la Universidad de Nevada en Las Vegas.