iPhone 5,Un iPhone puede compensar todo tipo de deficiencias y, ahora gracias a un concurso de un sitio erótico en Dinamarca, podrá consolar a un caballero que la naturaleza dejó corto.

Se trata de una competición poco usual: el participante que tenga el pene más pequeño (se requiere prueba fotográfica) ganará un iPhone 5 (el de pantalla grande).

“Hasta el momento hemos recibido y publicado seis o siete imágenes, pero están llegando más, poco a poco, solo que tenemos que investigarlas para asegurar que no sean robadas”, dijo Morten Fabricio el propietario de la página SingleSex.dk.

“¡Todo tiene que ser más y más y más grande! Es increíble cómo los medios de comunicación han asustado a la gente de mostrarse como son!”

“Es una competencia que extraña y divertido y casi demasiado. Pero es concurso que está al centro de la virilidad, la cosa más importante para un hombre. Hay una cantidad de hombres deprimidos porque piensan que es necesario tener un pene gigante: pero no es normal que sea tan grande”.

Gracias: Natasha Lennard Salon

Foto cortesía de Masaru Kamikura via flickr