Tras una ausencia de seis largos años del mundo de la moda femenina, el icónico diseñador Tom Ford ha regresado a recordarnos que si alguien sabe vestir a una mujer es él.

Anuncia The Telegraph que el 24 de febrero abrió una tienda en Los Angeles, evento discutido, reseñado, fotografiado y concurrido por los “quienes son quienes” de la moda, el cine y la farándula.

La apertura de la nueva tienda es la última fase en el proceso, semi secreto y altamente, retorno de Ford, que se inició en septiembre del año pasado cuando, durante la Semana de la Moda en New York, organizó una muestra totalmente secreta, para un grupo ultra selecto, con Beyoncé, Daphne Guinness y Julianne Moore de modelos.

Cualquier tipo de fotografía fue prohibido y no fue sino hasta comienzos de este año que el público tuvo acceso al video, que como pueden ver es simplemente una maravilla estética.

Durante su ausencia del mundo de telas, hebras, tijeras, pasarelas y modelos (lamentablemente) esqueléticas, el dinamo creativo que responde al nombre Tom Ford, entre otras actividades, filmó una película: A single man.

Artículos en inglés The Telegraph

Foto cortesía de noision1 via flickr

[vsw id=”REijWgtUwuQ&feature=player_embedded” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]