1378870886507.cachedNew York City no perdonó ni al gobernador que se la pasó con las putas ni al congresista que enviaba por internet fotos peniles.

Anoche, entre los perdedores de la elección, Anthony Weiner clasificó de últimas (con un anémico 5%) entre los precandidatos demócratas, mientras que Eliot Spitzer perdió ante Scott Stringer en sus intentos de ser el contralor de la ciudad.

Weiner se dirigió a sus seguidores, afirmando que “hemos tenido las mejores ideas … Por desgracia, yo fui un mensajero imperfecto”.

Weiner también agradeció a su portavoz, una dama que se distinguió por su capacidad de usar un lenguaje machista, vulgar y ofensivo contra dos mujeres cuyos nombres salieron en medio del escándalo.

Por último, informaron los medios, a la salida del bar donde concedió su derrota, Weiner le hizo un insulto con el dedo del medio a un periodista.

Bill De Blazio, en el campo de los demócratas obtuvo más votos que los otros, aunque no se sabe si habrá segunda vuelta contra William C. Thompson Jr., mientras que Joseph J. Lhota, antiguo jefe de la empresa de transporte público MTA, ganó limpia la nominación republicana.