Chambelanes de Ann RomneySANFORD, FL — Con el fin de la elección a la vuelta de la esquina, y viendo que se le escapaba el importantísimo voto de latino de EUA, el candidato presidencial republicano Mitt Romney intentó una novedosa y atrevida táctica: una lujosa y elaborada fiesta “Quinceañera” para su esposa, Ann.

“Hoy en día, Ann se ha convertido en una mujer”, dijo Romney, mencionando que él mismo la ayudó a elegir el elaborado vestido, en color blanco y amarillo, decorado con verdaderas piedras preciosas, mientras bailaban el tradicional vals ante una audiencia reunida en el sótano de la Iglesia de Dios.

“Desde el corte de la torta, a la ceremonia de las 5 velas, al cambio de los zapatos que simbolizaban la transformación de niña a mujer, ha sido un día muy propio y especial para Ann. Todos estamos muy orgullosos de ella “.

Las fuentes también confirmaron en la recepción que siguió la gala, los regalos de costumbre fueron varios centenas de miles de miles de dólares en donaciones para la campaña de Romney.

Gracias: The Onion

Foto: Ann Romney y sus chambelanes, via TO