LevresKen Cuccinelli, candidato republicano para gobernador del estado de Virginia, tiene una propuesta para proteger de los depredadores sexuales a los niños: ilegalizar el sexo oral y anal entre todos los residentes del estado, incluidos las parejas casadas.

Bajo su propuesta, cualquiera que explore estos espacios prohibidos terminaría purgando un año en cana.

Según escribe Caitlin Dickson en The Daily Beast, esto lo anunció recientemente el fiscal General del Estado y candidato republicano a gobernador.

Pide reinstalar una ley criminal que considera estos actos como contrarios a la  ley natural, que ha sido declarada inconstitucional por los tribunales federales.

Desde una página web vachildpredators.com, Cuccinelli dice que esta ley contra la sodomía es como la única “que protege contra los depredadores de niños”.

Daily Beast dice que Cuccinelli, actual fiscal general del estado, bien sabe que dicha ley criminaliza el comportamiento sexual consensual entre adultos con consentimiento. Pero no tiene problemas con ello, ya que “Los actos homosexuales — no la homosexualidad — pero los actos homosexuales son malos. Intrínsecamente malos”.

Pide una nación basada en la ley natural con leyes contra el comportamiento que no “se conforme a la ley natural”.

Artículo en inglés