Los activistas latinos agrupados en Presente Action consideran que el bienestar de las comunidades es más importante que la política partidista y el fin a las deportaciones es clave para lograr este bienestar.
Con esto en mente, han decidido atacar, mediante anuncios en español en emisoras de radio de Carolina del Norte a Kay Hagan, senadora demócrata que lucha por preservar su puesto y que según Presente Action ha impedido el alivio a las deportaciones.
Una nota de Elise Foley en The Huffington Post dice que, “Hagan es una de los demócratas vulnerables, junto con los senadores Mary Landrieu de Louisiana, Mark Pryor of Arkansas and Jeanne Shaheen of New Hampshire. Los cuatro habían votado el año pasado por una ley comprensiva de reforma migratoria, pero enfurecieron a los activistas cuando se pronunciaron en contra de la acción ejecutiva sobre deportaciones y se unieron a los republicanos el mes pasado para impulsar un voto que bloqueara a Obama de efectuar cualquier reforma migratoria sustancial”.
Ahora tiene que atenerse a las consecuencias.
Presente en Facebook