Rudy GIuliani
Foto via Internet

Traducimos de The Guardian: La reputación de Rudy Giuliani podría recibir un nuevo golpe con la publicación de imágenes muy embarazosas en la secuela de Barat, protagonizada por Sacha Baron Cohen.

En la película, que estrenará el viernes, se ve al ex alcalde de NYC y actual abogado personal de Donald Trump metiéndose la mano en los pantalones y aparentemente tocando sus genitales mientras está recostado en una cama en presencia de la actriz que interpreta a la hija de Borat, que se hace pasar por periodista de televisión.

Después de una generosa entrevista para un programa de noticias conservador falso, a sugerencia de la actriz la pareja se retira para tomar una copa al dormitorio de una suite de hotel, que está equipada con cámaras ocultas.

Después de que ella le quita el micrófono, se puede ver a Giuliani, de 76 años, recostado en la cama, jugueteando con su camisa desabrochada y metiéndose la mano en los pantalones. Luego son interrumpidos por Borat, quien entra corriendo y dice: “Tiene 15 años. Es demasiado mayor para ti”.

**********


Aunque desafortunadas, las circunstancias del montaje parecen ser consensuales, y Giuliani cree que le están coqueteando. Maria Bakalova, de 24 años, es muy convincente mientras aparenta, para beneficio de la audiencia, ser una niña salvaje haciéndose pasar por un periodista de extrema derecha.

Al igual que con la primera película, que ganó 262 millones de dólares con su estreno en 2006 y ganó un Globo de Oro para Baron Cohen, las escenas más preocupantes son las que revelan prejuicios profundamente arraigados entre los estadounidenses.

Original en inglés