Rihanna sin top, escandaliza irlanda ElMolinoonline.comAlan Graham, de 61 años, se acercó a la sexy cantante y le pidió que se tapara un poco. “Su comportamiento fue inapropiado”, afirmó.

Rihanna grababa un vídeo de We Found Love con el DJ escocés Calvin Harris en un campo de cebada en Irlanda, cerca de Belfast.

Según The Telegraph, el granjero le había alquilado su terreno al equipo de la cantante.

El rodaje estaba teniendo lugar sin problemas, agrega The Telegraph, cuando Rihanna se despojó del su bikini.

El espectáculo por el que millones hubieran querido presenciar fue demasiado para Graham, quien  le pidió educadamente que se tapara.

Esto dijo a la prensa:

“Me di cuenta de las cosas habían llegado a una etapa que no eran aceptables para mí y pedí al equipo del rodaje que pararan.

“Nunca había oído hablar de Rihanna hasta que alguien me llamó solicitando el uso de mi tierra. Para el lunes ya sabía quien era. Alguien explicó que en lo que a música pop se refiere, era tan grande como puede serse. Yo soy un poco ignorante sobre estos temas .

“No hubo ningún acuerdo firme acerca del uso del campo. Todo se hizo hecho sobre una base ad hoc.

“No dejé claras mis expectativas al hombre que pidió el uso del campo, y no me dejaron claro todo lo que iba a tener lugar. {ara ser justos con las personas involucradas no creo que sabían que se llevaría a cabo.

“No hubo acuerdo, como tal, de antemano. No he recibido ningún pago en este momento y no sé si me van a pagar.

“No quiero decir lo que dije a Rihanna o lo que ella me dijo: . Tuvimos una conversación. Nos dimos la mano y nos separamos en buenos términos”.

Artículo en inglés