Grupo de terroristas cibernéticos, en ElMolinoonline.comLulzSec, el grupo de hackers ha entrado al terreno político con una campaña de sabotaje contra las autoridades de Arizona, informa Alexia Tsotis en techcrunch, publicación que cubre el mundo digital.

La operación “Chinga la Migra” consiste en la divulgación de grandes cantidades de datos que pertenecen a diversas agencias policiales de Arizona como represalia por la ley SB1070, dice.

La información es fácilmente accesible para descargar via BitTorrent, e incluye cientos de documentos clasificados, entre estos direcciones electrónicas, nombres y números de teléfono. Dice techcrunch haber verificado por lo menos una de esas direcciones.

Cita un comunicado de prensa donde LulzSec afirma que semanalmente divulgarán datos clasificados, “En un esfuerzo por revelar no solo el racismo y la corrupción ]de las agencias de la ley en Arizona] sino además sabotear conscientemente sus esfuerzos por aterrorizar las comunidades al luchar la injusta ‘guerra contra las drogas'”.

Este es el primer ataque de terrorismo cibernético político del grupo, dice.

Artículo en inglés