Mañana viernes 18 de julio, a las 10:30 a.m. convocados por JUNTOS, defensores de los derechos demócraticos se reunirán frente a la campana de la libertad, en Filadelfia, para protestar los “mensajes de odio que a través de nuestra nacion están propagando los Anti inmigrantes”.
El motivo de la marcha, dice Maria Serna activista comunitaria y undadora del grupo lucha pro licencias PA quien asistirá al evento, es “responderles con mensajes de Paz y Unidad a esos seres humanos dignos de lástima cuyos corazones albergan odio”.
De la Campana de la Libertad marcharán al consulado mexicano, donde grupos de anti inmigrantes, organizados por el Tea Party, tienen planeado un evento.
Durante las horas de la tarde, los manifestantes también pedirán un fin a la violencia en Gaza, que ya ha cobrado un saldo de casi 200 vidas de civiles, muchos de ellos niños.
Más información en Facebook