Libro Amanda KnoxAmanda Knox está preparándose para el lanzamiento de su libro “Waiting to Be Heard,” informa Julie Bosman en el New York Times. 

“Hasta el momento nunca he participado personalmente en ninguna discusión pública del caso sobre lo que me pasó”, escribe en una nota de autor la joven estadounidense que pasó cuatro años en una prisión italiana tras ser condenada por el asesinato en una presunta orgía sexual de su compañera de vivienda Meredith Kercher.

“Ahora que estoy libre, finalmente me encuentro en posición para responder a todas las preguntas. Esta memoria deja tiene como objetivo dejar las cosas claras”.

El libro de 463 páginas obtuvo un adelanto por US$4 millones, dice el Times. 

Publica HarperCollins, agrega.

Según el Times, Knox revela que en un momento durante su encierro pensó suicidarse. Igualmente, dice que ocupó sus tiempo practicando italiano, escribiendo cartas a familiares y amigos, y leyendo a Dostoyevsky y Umberto Eco.

En su libro, dice el Times, Knox presenta “meticulosamente su defensa”.

Knox dice que fue discriminada por las autoridades, pero también cometió sus propios errores, muchos debido a su falta de experiencia y conocimiento del italiano.

Artículo en inglés