Donald Trump, hijoEl hijo de Donald Trump denuncia que “gente en los niveles más altos del gobierno” han lanzando una conspiración en contra de la presidencia de su padre.

En este sentido, Donald Trump Jr., sostiene que comprueba el argumento del candidato Trump de que el sistema está “viciado”.

“Existen personas en los niveles más elevados del gobierno que no quieren que América sea América”, dijo a un grupo de jóvenes conservadores en la Florida, en clara referencia a la investigación del fiscal especial Robert Müeller sobre la presunta inferencia de Rusia en la elección 2016.

Se refirió en particular a la suspensión por parte del Fiscal Müeller de Peter Strzok agente del FBI involucrado en la investigación a Trump, luego de que se hiciera público que había enviado por texto mensajes críticos del presidente. Esto fue antes de que se realizara la elección.

Según el joven Trump, los medios no informaron con suficiente vigor sobre este asunto, lo cual es prueba de la conspiración.

Donald Trump Jr. ha sido cuestionado durante horas por parte de los investigadores del gobierno. Él jugó un papel destacado durante la campaña 2016 y fue uno de seis asistentes a una reunión con individuos vinculados a Rusia que ofrecieron información que perjudicaría a Hillary Clinton.

Via POLITICO