Emabarazos satánicosEsta semana, Donald Trump fue el primer presidente en asistir a la “Marcha por la Vida”, evento anual que reúne a miles de oponentes al aborto en la capital estadounidense. Es el evento más grande del año y lo organiza la llamada Derecha Republicana, una amplia coalición de grupos evangélicos que esconden en un discurso pseudo religioso el racismo, la xenofobia y los derechos de las mujeres y la comunidad LGBT.

El presidente se comprometió a “proteger los que no han nacido”, hecho que se ha visto claramente en las medidas que ha implementado su administración, y que en vista de la elección presidencial 2020 en noviembre, está acelerando.

Sin embargo, al mismo tiempo que esto sucedía Paula White-Cain, la asesora espiritual de la administración, rezaba porque tuvieran lugar abortos.

White-Cain, nombrada por el presidente en octubre del año pasado, predicadora del llamado Evangelio de la Prosperidad (“Si eres próspero eres bueno porque el Señor recompensa a los buenos”) y cuya iglesia quebró en 2012, dijo en un sermón que “todos los embarazos satánicos deben abortar ahora”.

Sus palabras:

“En el nombre de Jesús, ordenamos que sean abortados inmediatamente todos los embarazos satánicos.

“Declaramos que todo lo que ha sido concebido en los úteros satánicos debe abortarse. No podrá llevar a cabo sus planes de destrucción”.

¿Embarazos satánicos? Delirante. Doble moral. Triple hipocresía. Otra semana que pasó en EUA.

CFT, Director El Molino Online
NY, NY, 1/26/2020