Cinta Sexo Tupac, ElMolinoonline.comAsí haya muerto asesinado a balazos en 1996, sin haber recogido los beneficios de una cinta sexual, una cinta en que Tupac Shakur, el rapero que más discos ha vendido en el mundo aparece participando en un acto sexual mientras canta existía y TMZ afirma haberla visto.

Dice que la cinta de 5 minutos fue grabada en 1991 — antes de que una serie de llamadas celebridades como París Hilton y Kim Kardashian entre otras hubieran surgido de la nada al mundo de tabloides y paparazzi gracias a sus propias películas sexuales o, como las llaman, las “sex tapes”.

Según TMZ, la cinta se grabó en la sala de una casa durante una fiesta llena de fanáticas de Tupac.

Entra el rapero con los pantalones bajos, sin camisa y lleno de cadenas de oro, decribe TMZ.

Tupac tiene afeitada la cabeza, continúa la descripción de TMZ del “sex tape” de Tupac. En una mano tiene un trago, en la otra un pucho de marihuana

Entra en escena Money B de Digital Underground.

Tupa baila y rapea, mientras la muchacha no deja de realizar un acto sexual en él.

Agrega TMZ que la cinta termina cuando el rapero se prepara para otro acto sexual, lo cual indica que podría haber otra cinta.

Y, para concluir, dice TMZ que se han enterado que “la persona en cuya posesión está la cinta está haciendo planes para hacerla pública”.

A ver cuanto recibirá.

Artículo en inglés 

 

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.