Si perseguían que “Dirty Harry’ presentara a Mitt Romney, lo que lograron fue “Boring Harry” — un viejo incoherente haciendo el ridículo al hablar a una silla vacía ante millones de personas.
Es esta nuestra opinión totalmente subjetiva de la presentación que hizo el actor Clint Eastwood a Mitt Romney: según él, la silla vacía representaba al presidente Barack Obama.
Surreal. Con un paso en lo patético.
Si buscó el humor no lo logró: sencillamente no funciona cuando un personaje que en su vida artística nunca se distinguió por ser divertido intentando hacer chistes,
Malos chistes. No pésimos.
Letárgica presentación, un soporífero carente de energía.
Vergüenza ajena nos ha producido.
Transcribimos unos puntos de lo que dijo.
Así que de todas maneras vamos a tener que — vamos a tener que hablar un poco sobre eso. Y luego, también pensé en todas esas promesas — me pregunto sobre — ¿qué quiere que el diga a Romney? No puedo decirle eso. No le puedo decir que se haga eso.
(APLAUSO)
Está loco. Totalmente loco. Está poniéndose igual de malo a Biden.
(APLAUSO)
Claro que todos sabemos que Biden es el intelectual del partido demócrata.
(RISA)
Como una mueca con un cuerpo detrás
(RISA)
Pero yo solo creo que hay tanto que hacer, y creo Romney y Ryan son los tipos lo pueden hacer. La verdad es que nunca pensé que era buena idea poner abogados como presidentes.
(APLAUSO)
Creo que los abogados están tan ocupados — ustedes saben se les enseñó a siempre discutirlo todo y pesarlo todo — pesar ambos lados.
(APLAUSO)
Un empresario estelar.
Creo que es el momento. Creo que si usted se pone a un lado y permite que Romney tome el poder. A lo mejor todavía podrá usar el avión.
(APPLAUSE)
Extractos de las palabras de presentación al hombre que quiere ser el próximo presidente de EUA.
[vsw id=”3DGl-4gByV4″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]