****ULTIMO MOMENTO, HUMA ABEDIN SE SEPARA DE ANTHONY WEINER****
Nuevamente lo agarraron con las manos en su salchicha. Anthony Weiner, ex congresista y candidato a alcalde de New York cuya carrera política ha fracasado en dos ocasiones por enviar por texto fotos de sus partes privadas a mujeres que no conoce, está nuevamente en primera plana por repetir sus andanzas.
Weiner, de 51 años y casado con Huma Abedin, asesora de máxima confianza de Hillary Clinton durante años, ha enviado otra tanda de mensajes morbosos y fotos de sus partes masculinas a otra mujer, informa el New York Post.
En una de estas fotos su hijo de cuatro años aparece al lado.
Anthony Weiner, quien representó a New York por el condado de Queens por 12 años, renunció en 2011 cuando salió a luz pública el primer escándalo. Inicialmente lo negó hasta que tuvo que aceptarlo. Durante semanas fue objeto de burlas por los humoristas del país.
Luego de algún tiempo en las sombras, durante el cual presuntamente recibió terapia contra su obsesiva condición de compartir fotos genitales con personas desconocidas, se inició el proceso de rehabilitación de la imagen del ex congresista, con una larga entrevista en el New York Times.
De ahí lanzó su campaña por la alcaldía de New York para reemplazar a Michael Bloomberg.
En un comienzo las encuestas le dieron una buena oportunidad — hasta que salieron nuevas fotos. Ello resultó en un vergonzoso final, en que la mujer a quién le había envíado las fotos lo buscó en el restaurante de Manhattan donde su equipo de campaña esperaba los resultados. Weiner junto con su esposa se vieron obligados a escapar por la cocina.
Durante la primavera salió el documental “Weiner”, que muestra cómo la campaña para alcalde de New York se deshizo en medio del escándalo. Los cineastas habían logrado acceso al congresista para lo que parecía iba a ser una campaña victoriosa. Fue todo lo contrario.
Anthony Weiner: Incorregible.