Definitivamente suena horrible y probablemente poca gente lo creerían, de no tratarse de la familia Trump, conocida por su vulgar ostentación y su insaciable apetito por el dinero.
Pero diversos informes sugieren que tras el entierro en un terreno de golf de Ivana Trump, la primera esposa del expresidente quien murió el 14 de julio al caerse en las escaleras de su lujoso apartamento en Manhattan, Donald Trump persigue exenciones de impuestos.
The Daily Mail presenta el siguiente resumen sobre el controvertido tema.
Un profesor de sociología en Dartmouth ha preguntado si Donald Trump enterró a su primera esposa en su club de golf para aprovechar una exención de impuestos. En Nueva Jersey, los cementerios están exentos de impuestos sobre la renta, la propiedad y las ventas
De acuerdo con las leyes fiscales en Garden State, no hay una cantidad mínima de restos humanos que deben enterrarse en la tierra para calificar para la exención. Debido a un acuerdo anterior que Trump realizó con el gobierno local, Bedminster ya está se beneficia de una enorme exención de impuestos porque está designado como tierra de cultivo. Eso se debe a que parte de la propiedad produce mantillo para jardinería..
El periódico también dice que Trump pensaba construir un enorme mausoleo para él y su familia con obeliscos, pero el ayuntamiento local le negó el permiso.