IvankaIvanka Trump, hija del presidente de EUA y esposa de Jared Kushner quien ocupa un alto cargo en la administración, ingresa a la lista oficial de empleados del gobierno federal.

En cuanto a salario, no recibirá un peso por esta vía y su título es el de asesora del presidente.

“He escuchado las preocupaciones que se desprenden de mi asesoría al presidente en capacidad personal mientras que en forma voluntaria yo he estado cumpliendo con los requisitos de ética. Por ello, serviré en calidad de una empleada sin salario de las oficinas de la Casa Blanca, rigiéndome por las mismas reglas que el resto de empleados federales”, dijo Ivanka Trump en una declaración.

“A lo largo de este proceso, he colaborado estrechamente y en buena fe con los abogados de la Casa Blanca y con los míos propios respecto a la naturaleza sin precedente de mi papel”, dijo. Antes de la inauguración de Donald Trump, Ivanka había declarado que no veía razón alguna para trabajar “de una manera administrativa formalizada”.

Su marido está a cargo de implementar métodos corporativos a los departamentos del gobierno. Kushner, según informes, ha sido convocado por un comité del senado que investiga las presuntas relaciones entre la administración y el gobierno de Rusia.

Via New York Times

 

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.