Divorcio Lopez-Anthony, en ElMolinoonline.comJennifer Lopez le confirmó a la revista Vanity Fair que se está divorciando porque Marc Anthony no la trató “bien”.

“Comprender que una persona no es buena para uno, o que la persona no te está tratando bien, o que no está haciendo lo mejor para si mismo y que si me quedo entonces no hago lo mejor para mí”.

“Tengo suficiente amor propio para salirme de eso ahí mismo”, dijo en la primera discusión sobre el divorcio que, según los chismes, lo iniciaron rumores de un romance entre Marc Anthony y una azafata.

“Era el sueño más grande que he tenido y trabajé muy duro. Ambos lo hicimos. A veces no funciona y eso da tristeza. Pero sigo siendo la optimista eterna sobre el amor. Creo en el amor. Sigue siendo mi mayor sueño. Estoy convencida, determinada a seguir adelante con mi vida, criar mis nenes, y hacer lo mejor que pueda como madre, artista, y persona. Ahora espero ansiosamente nuevos desafíos. Me siento fuerte”, dijo la artista que aparece en la portada de agosto de la revista.

Agregó que “Siempre respetaré a Marc Anthony como cantante y artista. De hecho trabajamos muy bien juntos. Siempre me dio mucho apoyo. Juntos podíamos hacer cosas mágicas — las hicimos. Siempre ocupará un espacio especial en mi corazón como el padre de mis hijos”.

Artículo en inglés