mayoría de jóvenes no quiere a TrumpUna mayoría de jóvenes estadounidenses, edades entre 18 y 30 años, ven la presidencia de Donald Trump como ilegítima, según una nueva encuesta.

La encuesta de 1,833 adultos fue llevada a cabo desde el 16 de febrero hasta el 6 de marzo, y fue realizada por GenForward, en cooperación con The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research and the Black Youth Project en la Universidad de Chicago.

Cincuenta y siete por ciento de los encuestados dijo que no consideran legítima la presidencia de Trump — este porcentaje incluye a cerca de tres cuartas partes de los jóvenes negros encuestados y la gran mayoría de los participantes latinos y asiáticos.

Según la encuesta, el 53 por ciento de los jóvenes estadounidenses blancos ve al presidente 45 como ilegítimo, y el 55 por ciento del mismo grupo desaprueba la labor que está realizando.

Un diminuto 22 por ciento de los adultos jóvenes aprueba del trabajo que Trump está haciendo en el cargo, mientras que el 62 por ciento desaprueba.

Via Associated Press

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.