La actriz es tapa de la versión inglesa de la revista Vogue, donde posa por primera vez tras el engaño a Robert Pattinson.

Si bien pudimos ver a Kristen posando para Marie Claire hace un tiempo, la sesión de fotos fue realizada antes de que saliera a luz la noticia del romance de Stewart con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.

[Fotos: Mario Testino]

Ahora la actriz se anima a ser portada de la edición octubre de Vogue y posa luego del escándalo que la separó ¿definitivamente? de Robert Pattinson. “Es muy difícil para mí el hecho de lidiar con la fama, a veces me siento y pienso: ‘está bien, soy realmente famosa ¿Cómo me tengo que comportar en público?’ Es muy complicado”, dijo a la publicación la actriz de En el camino.

En la portada de la revista se puede ver a Kristen maquillada como un vampiro, aunque un tanto más adulta que la versión a la que estamos acostumbrados con su papel de Bella en la saga Crepúsculo.

La edición de Vogue llega a razón del próximo estreno de la segunda parte de Amanecer, avant premier que la prensa y los fanáticos esperan con ansias. Es que no sólo se trata del fin de una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos sino también el momento exacto del encuentro de Robert Pattinson y la actriz luego del escándalo.

Copyright NoticiasFinancieras