Perdida de credibilidad de Kellyanne ConwayNo esperes volver a ver a Kellyanne Conway en el popular programa matutino “Morning Joe” de MSNBC.

Al menos no cuando esté presente Mika Brzezinski, copresentadora con Joe Scarborough del programa que ocupa el espacio 6 am a 9 am de lunes a viernes. Brzezinski dijo que, “Cada vez que la he visto en la televisión, hay algo torcido, algo incorrecto”.

Se refiere, indudablemente, a las meteduras de pata recientes de Kellyanne Conway, que incluyen hablar de “datos alternativos”, la inexistente “masacre de Bowling Green”, y la promoción de los productos Ivanka Trump.

Mika Brzezinski dijo que hasta el momento Conway le informaba por texto que estaba disponible para participar en el programa.

Pero, de ahora en adelante, “Voy a decir que Kellyanne Conway no necesita comunicarse por texto con nuestro programa, por lo menos mientras yo esté en el aire, porque esto no va a suceder”.

Fue más allá. “No creo que ella sepa que está diciendo cosas que no son verdad, ella está diciendo cosas solo para aparecer frente a las cámaras y probar su pertinencia. Porque tras bambalinas ella no está asistiendo a las reuniones. Ha perdido credibilidad”.

Via mediaite

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.