Ataque cardiaco por comer mal, ElMolinoonline.comEs parte de una cadena de restaurantes llamado el Heart Attack Grill (La parrilla del ataque cardiaco).

Así como en entrada del purgatorio, según Dante, reza un letrero: “Dejad, los que aquí entraís, toda esperanza”, en la puerta del restaurante el letrero dice, “Cualquiera de más de 350 libras come gratis”.

Una de las hamburguesas se llama el Triple Bypass Burguer y es la que el pobre individuo de esta noticia pidió en Las Vegas. Contiene tres raciones de carne, 12 franjas de tocino, queso, cebolla, tomate en rodajas y la salsa única del restaurante.

Según the Daily Mail ya había consumido la mitad cuando le comenzaron los dolores en el pecho.

Antes de que llegar la ambulancia por él, los turistas le estaban tomando fotos.

Agrega la publicación inglesa que la cadena de restaurantes fue fundada en el 2005 bajo el eslogan, “Un sabor por el que vale la pena morir”.

El tema del sitio son los ataques cardiacos causados por el elevado contenido de colesterol de los platos, algunos de los cuales alcanzan a las 8,000 calorías agrega Daily Mail. (El consumo diario de calorías es de 2.500 para los hombres y 2.000 para las mujeres).

Las meseras, muy sexi de por cierto, se visten de enfermeras.

El dueño del restaurante niega que se tratara de un esquema publicitario.

Artículo en inglés

En el Heart Attack Grill cliente cae fulminado a media hamburguesa, ElMolinoonline.com