Nuggests de polloThe Huffington Post reseña algunos de los comentarios de empleados de diversas cadenas de comida rápida en EUA publicados en Reddit sobre las atrocidades que tienen lugar en las cocinas.

Lea.

Infórmese.

Protéjase.

Nuggets de pollo: Hemos visto las fotos sobre el “pollo” que sirven. Ahora, solo intente imaginar el significado de la escena siguiente, “Cuando trabajé en McDonald’s, accidentalmente dejé una bolsa con unos 100 nuggets de pollo en una mesa más de lo debido. Se derritieron, convirtiéndose en puro líquido. Nunca entendí por qué. Pero eran completamente irreconocibles de los nuggets de antes”.

Chili en Wendy’s: “La carne viene de hamburguesas que estuvieron mucho tiempo en la parrilla para servirle a los clientes. Los guardan en el congelador. Preparan el chili, cortan la carne y lo mezclan”.

Vegetarianos, ojo: “En un restaurante en que trabajé, freíamos los Gardenburger [vegetariano] en la misma paila que el tocino”.

Pollo a la parrilla. Escribe el HuffPost que esta especialidad ha sido la más criticada. Un empleado dice que lo embadurnan de margarina líquida para que no se pegue. Otro dijo que para descongelarlo, lo dejaban en agua caliente durante horas, luego estrujaban el “agua de pollo” al fin del día.

En una conclusión algo críptica, The HuffingtonPost dice que algunos comentarios contradicen a otros, con lo cual da dimensión de suerte a lo que le puedan servir: nuestra recomendación es si sobrevivió un juego de ruleta rusa, pida los Chicken Nuggets.

¡Triplemente asqueroso y repugnante!

Artículo en inglés