Tiziana CantoneTerrible la historia de Tiziana Cantone, de 31 años de edad, quien se ha suicidado luego de que fuera aterrorizada por un video íntimo que grabó con su amante.

Tiziana CantoneInforma la BBC que cuatro individuos, entre ellos su ex amante, están siendo interrogados por las autoridades, que buscan establecer el papel que han jugado en el suicidio que ha sacudido Italia, hasta el punto que el sepelio fue transmitido por la TV.

Hace algún tiempo, Cantone grabó un video sexual con su novio, pero aparentemente lo compartió con otros hombres, presuntamente con el fin de ponerlo celoso.

El video fue publicado en varias páginas porn, recibiendo más de un millón de visitas. En una escena se escucha a Cantone preguntar, “Mi stai facendo il video? Bravo!” (¿Me estás grabando? Bravo), lamentable frase que se ha convertido en un chiste en Italia, impresa en camisetas y similares.

Cantone intentó bloquear el video, recurriendo a los tribunales en 2015.

Para esas alturas ya el video se había divulgado al punto que ya no importaba lo que dijeran las cortes. Su lucha legal le costó unos US$25,000 en gastos.

Eventualmente, Cantone renunció a su puesto y se fue a vivir con un tía en otra región, donde inició los trámites para cambiarse de nombre.

Se quitó la vida esta semana. “Esperamos que el sistema de justicia tome alguna medida para que esta muerte no sea en vano”, dicen los familiares.

Via Newser