Salvaje represión contra estudiantes en Davis, California, ElMolinoonline.com¿La escuela de falsificaciones estalinista? No la Universidad de California, Davis, que acaba de gastar un billetal intentando borrar de los resultados de búsquedas por internet toda referencia al salvaje incidente en que un policía roció con spray de pimienta a un grupo de estudiantes que protestaban.

Según indica una nota en Gawker, la universidad contrató a Nevins & Associates, compañía especializada en  “administrar reputaciones” para que borrara los “resultados negativos de las búsquedas” por internet y “acelerara la erradicación de referencias al incidente del spray de pimienta”.

La compañía promete que “Los contenidos virales negativos y los videos se diluirán por una ola de contenidos positivos y sobre temas diferentes”.

El plan era gastar US$15,000 mensuales (dinero de los contribuyentes) para borrar sus abusos, con lo cual muestran los directivos del plantel que no solo intentaron falsificar la historia sino, además, no tienen ni puta idea de cómo funciona internet.

A propósito, recordamos a nuestros lectores que el teniente John Pike de la policía universitaria, quien roció con total calma a los estudiantes, recibió la suma de US$38,000 por los daños psicológicos que sufrió por el incidente.

Artículo en inglés

Spray de pimienta