Gerard DepardieuLa autobiografía de Gerard Depardieu se llama Así fue que se hicieron las cosas, nuestra traducción de “Ça s’est fait comme ça – Mémoires de Gérard Depardieu“, que vio la luz del día el 4 de octubre. En él, cuenta algunas de sus ocupaciones en sus días de delincuente juvenil.

Daily Mail, present algunos apartes, que podría decirse encajan dentro de la categoría de Demasaida Información.

  • When he was a teen and young adult, he worked as a male escort in both his hometown and in Paris. “I’ve known since I was very young that I please homosexuals,” he says. De joven trabajó como prostituto en París. “Desde joven supe que le gusto a los homosexuales”.
  • A veces robaba a sus clientes. “A los 20 el matón dentro de mí estaba pateando”.
  • Su madre no quiso un tercer hijo e intentó abortarlo.  Un día, después de que alcanzara el éxito, le dijo cariñosamente. “Y pensar que casi te mato”.
  • Dice que su amistad con Putin se debe a que, “Ambos pudimos haber sido hampones…Creo que le encantó mi lado descarriado … que a veces me habían levantado borracho de la calle”.

El autor francés mejor conocido recientemente ha escandalizado al mundo al orinarse en un avión, mudarse a Rusia para no pagar impuestos y decir que se toma 14 botellas de vino diarias.

Comprar libro (en francés)