Por segunda vez en solo días, un niño de cuatro años de edad, ha estado involucrado en un tiroteo mortal.
Informan Julia Talanova y Laura Batchelor en CNN que la policía ha dicho que Brandon Holt de seis años de edad murió un día después de recibir un disparo en la cabeza por otro niño mientras los padres se encontraban en un patio cercano.
El niño de 4 años de edad entró en su casa y regresó con un rifle calibre .22, el cual se disparó accidentalmente, alcanzando Brandon desde unos 15 metros de distancia, dijeron las autoridades.
Sucedió en New Jersey.
Dicen los fiscales dicen que es demasiado temprano en la investigación para determinar si se formularán cargos contra alguien.
El fin de semana pasado otro chico de 4 años, esta vez en Tennessee, disparó y mató a la esposa de un agente de la policía, al parecer también accidentalmente.
Los trágicos incidentes tienen como telón de fondo la discusión en el senado de EUA y poner algún tipo de controles para la compra y venta de armas de fuego por particulares.
El debate ha enfrentado la multimillonaria oposición de los comerciantes en armas de fuego y la poderosa National Rifle Association.