2012 Año de la Biblia en el estado de Pennsylvania, EUA, ElMolinoonline.comEl trabajo de los legisladores, diría cualquier persona con dos dedos de frente, es votar a favor o en contra de las leyes que considere justas y necesarias para el bien de sus constituyentes.

Ahora resulta que unos legisladores en Pennsylvania dicen que se les engañó al votar a favor de la ley HR535 que nombra el 2012 como el “Año de la Biblia” en dicho estado.

Señalan estos miembros de la legislatura, según informa ABC27, que fueron engañados a votar a favor de la medida, que era parte de una serie de leyes que fueron aprobadas por unanimidad.

Dice tanto sobre el estado actual de las cosas.

Por un lado, que algunos legisladores declaren un año como “Año de la Biblia”, como si no hubiera otras cosas de mayor importancia, en una nación que se precia en la separación entre el estado y la religión.

Y, por el otro, que otros representantes voten sobre medidas sin siquiera molestarse por leerlas.

La ley HR 535 consiste de únicamente dos páginas y la primera frase en la primera página dice, ¡¡¡”Resolución que declara al 2012 como Año de la Biblia en Pennsylvania”!!!

¿Cuál de ambas es peor?

Que entre el diablo y escoja.

Artículo en inglés