Anuncios Super BowlPara un importante porcentaje de la audiencia de casi 200 millones de televidentes, los anuncios son la razón por la que se sientan alrededor de cuatro horas frente al televisor durante el espectáculo del Super Bowl.

Es la fiesta de la publicidad, una cotizada oportunidad para las agencias de demostrar su creatividad. Pautar un comercial de 30 segundos puede costar hasta US$5 millones.

Según el New York Times, este año los anuncios fueron sobrios.

Para AdWeek el anuncio de Jeep “Retratos” fue el mejor de todos. Presenta una historia del Jeep a través de fotos. “Dando a la audiencia algo bello, algo sobre que reflexionar, una nota de inspiración que se destaca entre el circo de la noche más grande de la publicidad”.

  • Peores 5:Xifaxan de Valeant, que muestra un intestinos a la vez que promete una salida satisfactoria del excremento, mientras todos disfrutan de las comidas de Super Bowl. Skittles, “El retrato,”
  • Favorito de la audiencia:  “Primera Salida”, de Hyundai, según encuesta de los lectores de USA Today.
  • Más extraño: “Puppybabymonkey” de Mountain Dew.
  • Mierda más allá de la publicidad: Rocket Mortgage, de Quickenloan. Que presenta una alucinante visión del capitalismo generado por el consumismo desenfrenado.

https://youtu.be/iMWzX0RC7f4

https://youtu.be/diU_09jb4bI

https://youtu.be/21ivbtgqJkg

 

https://youtu.be/-R_483zeVF8