Mildred Baena habla sobre Maria, Arnold, Joseph, en ElMolinoonline.comLo escribe Steven M. Silverman en la revista People. Lo describe Mildred Baena en sus propias palabras. Lo transcribe El Molino, traduciendo del inglés, los detalles del escándalo sobre el hijo natural de Terminator que terminó un matrimonio de 25 años, y que alimentó el morbo estadounidense sobre escándalos sexuales hasta que fue desplazado por el caso del Congresista Salchicha Anthony Weiner.

La respuesta de Shriver, dice People, fue sorprendentemente compasiva. Dice que inicialmente, Baena llevaba muy poco a su hijo a casa del matrimonio. Una vez, sin embargo, comenzaron a notar el parecido entre Joseph y el actor-gobernador.

El verano pasado, traje a Joseph a la casa. Después de eso, la gente comenzó a comentar en voz baja sobre el parecido de ambos”.

A veces María le preguntaba a Mildred si “tenía algo que hablarle”. Ella decía que no.

María se lo pregunto de plano: “Me preguntó directamente si era el hijo de Arnold, y me eché a llorar. Caí de rodillas llorando, diciéndole que si y pidiendo que me perdonara.

El hijo de Arnold (Terminator hijo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Al escuchar la noticia, María lloró conmigo y me dijo que me levantara. Como me iba a retirar pronto, le dije que me iba de una vez por todas. Ella pidió que me quedara hasta después de las fiestas”.

Sobre Arnold Schwarzenegger, dice que “es un buen hombre espero que logren resolverlo todo con María”.

Y, ¿qué dijo Joseph? “Cool”, según People.

Artículo en inglés

foto cortesía de seafaringwoman via flickr