FunebreLa nota fúnebre del primer presidente Bush le sacó lágrimas a esta bloguera — no solo por las lindas palabras, sino también porque es una garrafal metedura de patas que ha vergüenza ajena.

Expresa un pésame muy sentido sobre la muerte de Nelson Mandela, quien sigue vivo y acaba de ser dado de alta del hospital.

Esto dijeron los Bush, por la que se ha disculpado Jim McGrath, portavoz de la familia de George Bush el Mayor. Dijo que leyó mal un comunicado.

Algo parecido a esto dirán los Bush si están vivos cuando deje de existir Nelson Mandela.

Barbara y yo lamentamos el fallecimiento de uno de los grandes creyentes en la libertad que hemos tenido el privilegio de conocer. Como Presidente, pude ver con asombro cómo Nelson Mandela tuvo la admirable capacidad de perdonar a sus carceleros tras 26 años de un encarcelamiento injusto — sentando para todos nosotros un poderoso ejemplo de redención y gracia. Fue un hombre de enorme valor moral, que cambió el curso de la historia de su país. Barbara y yo tuvimos un gran respeto hacia el presidente Mandela y enviamos nuestras condolencias a su familia y compatriotas.

Que linda carta, ¡lástima que no sea reciclable!

Gracias: Mark Raimondi, New York Post