Olvídese de la profecía de los mayas: a lo que hay que temer este año es a los marcianos.
Desde que comenzó el 2012, se ha registrado un notable aumento en el número de presuntas visitas extraterrestres al planeta, escribe Lee Spiegel en Huffington Post.
Con el acceso de muchas personas a cámaras, muchas de ellas han sido grabadas, dice.
Según la red Mutual UFO Network, basada en Colorado y la organización que investiga OVNIs (en inglés UFOs) más grande del mundo, en la primera semana del 2012 se recibieron múltiples reportes en 36 de los 50 estados de EUA.
En en enero del 2011, dice, se registraron unos 500 reportes. En solo la primera semana del 2012 ya se había alcanzado a 233.
El aumento de las presuntas visitas se notó desde el año pasado: 810 en diciembre del 2011 — muy superior a la cifra del año anterior.
Como van las cosas, se podrían llegar a casi 10,000 OVNIs este año, escribe HuffPost.
En Nueva Zelandia, llegan los reportes de OVNIs a una velocidad de 10 la hora, según dijo la organización WeatherWatch.co.nz.
Mucho de ello se debe a que el clima ha estado seco y la gente ha salido a mirar las estrellas.
Aún así, llama la atención dos luces cilíndricas titilantes en Campinas, Brasil, el 3 de enero; dos objetos voladores en Sinaloa, México; luces brillantes el 4 de enero en Carolina del Norte ; un globo blanco el 5 de enero en Mesa, Arizona; un objeto brillante en Wakayama, Japón el 6 de enero.
Y otros más.
Dice que luego de las investigaciones, que por lo general encuentran una explicación, siempre queda sin explicar más o menos un 10 por ciento: los marcianos.
[vsw id=”IMTV0K6pQn4″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]
[vsw id=”VplKIX__nNo” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]
[vsw id=”PFvaUrdzsHo” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]