A las pocas horas de que Rima Fakih fuera nombrada como la señorita USA 2010, salieron a relucir fotos de ella dos años antes en un concurso en un club de strip tease. Como se puede apreciar en las fotos que circulan por internet, la soberana de la belleza estuvo vestida mientras competía y ganaba en el concurso “Stripper 2001” patrocinado por el programa radial Mojo in the Morning en el 2007.

No es la primera vez que una muchacha joven, incluyendo varias reinas de belleza, comete la imprudencia de posar para fotografías (o participar en un evento) que luego perjudican su carrera.  Ello conduce a que algunos comentaristas se pregunten qué más hay por ahí.

Por el otro lado, el hecho de que Rima Fakih fuera la primera reina de belleza de origen árabe en 25 años, en una época en que la comunidad árabe americana ha sido el objeto de ataques racistas por los llamados conservadores, sólo podría darle leña a la candela que viene de aquellos sectores que han condenado su nonimación, diciendo que no la merecía y era un acto para ingraciarse con los árabes.

Foto pantallazo via Huffington Post