Ghislaine Maxwel

Lo que hombres muy poderosos por todo el mundo más temían está sucediendo y por lo visto sí tienen mucho de qué preocuparse: Documentos judiciales recién publicados detallan los crímenes sexuales de Jeffrey Epstein y su compinche y novia Ghislaine Maxwell. 

Informa New York Post que el binomio Epstein-Maxwell realizaba en su isla privada del Caribe orgías “constantes” y por lo menos una vez llevaron a un grupo de modelos europeas para satisfacer sus perversiones, según el testimonio de Virginia Giuffre, una de las acusadoras.

Giuffre había acusado a Maxwell de abusar de ella en un caso civil contra en 2016. Documentos de este caso se hicieron públicos por primera vez el jueves.

Maxwell fue detenida hace unas semanas por el FBI en EUA. Jeffrey Epstein murió en un aparente suicidio en una cárcel de New York.

Giuffre testificó que Maxwell tuvo relaciones sexuales “continuamente” con niñas, algunas de escasos 15 años de edad.

“Había rubias, morenas, pelirrojas. Todas eran chicas hermosas. Diría que eran de edades entre los 15 y los 21 años “.

Giuffre agregó que viajó a Europa con la pareja en varias ocasiones y fue traficada con hombres ricos y poderosos, incluido el príncipe Andrew de Inglaterra y el conocido abogado Alan Dershowitz, quien fue uno de los defensores de Donald Trump en su juicio de impeachment en enero de este año.

Maxwell y Epstein le recordaban constantemente que se trataba de gente muy poderosa, como advertencia para que no los fuera a contrariar, testificó Giuffre.

El testimonio se dio a conocer como parte de un enorme caché de documentos que fueron revelados el jueves en una demanda por difamación ahora resuelta que Guiffre presentó contra Maxwell.

Maxwell ha sido acusado penalmente de perjurio por presuntamente mentir bajo juramento en las declaraciones. También está acusada de actuar como traficante sexual de Epstein y se ha declarado inocente.

Informa Washington Post que durante década y media Epstein y Maxwell fueron amigos de Donald Trump, quien asistío a fiestas de ellos, por lo menos una vez viajó en uno de los aviones de Epstein. De hecho, ambos tenían propiedades en Mar a Lago, en la Florida.

Cuando se supo que Maxwell había sido detenida, Trump le “deseo lo mejor”.